jueves, 24 de mayo de 2012

TORNEO DE JUDO SEIZA ARICO PARA LOS PREBENJAMINES



En el mismo días, pero por la tarde tuvimos el Torneo que organiza todos los años el Club de Judo Seiza Arico para los más pequeños.

De nuestro club participarón un total de 6 judokas, teniendo los siguientes resultados:

- ADRIAN ORTEGA, 1º Clasificado, Gano todos sus combates de forma contundente, incluso habiendo un error en su liga y tuvo que volver a hacer todos sus combates. Muy bien, felicidades.

- KEVIN ARMAS, 2º Clasificado, Realizo muy buenos combates perdiendo solo en la final. Ha mejorado mucho en este último año, ánimo y seguir así.

- CARLA WANGUEMERT, 3º Clasificada, No tuvo mucha suerte ganando solo uno de sus combates, pero esta trabajando muy bien en el tatami, y eso tendrá recompensa.

-IVAN VENTURA, 3º Clasificado, no le salierón las cosas como las ha estado entrenando y hay que mejorar con el la estabilidad, pero es un gran judoka, de gran costancia y entrega. Ahora toca trabajar un poco más para tener mejores resultados.

- JUAN ANTONIO NUÑEZ, 3º Clasificado, Despues de haber estado dos años invicto, ha notado el sabor de la derrota. Ahora toca entrenar mejor y correjir los fallos que hemos tenido.

- AMELIA CEJAS, 3º Clasificada, Con este tercer puesto, se estrena en la competición. Muestra grandes maneras en los entrenamientos, ahora es plasmarlo en sus combates.

Todos lo pasarón genial y despúes de hablar con ellos, me han demostrado que les encanta el ambiente de los Torneos, con los nervios a pie de tatami, y el estar en familia. Me gusta notar a los más pequeños como van animados a las competiciones y aportan su grando de arena para disfrutar de este magnifico arte marcial.

Un abrazo y felicidades para estos grandes judokas.

No hay comentarios: