miércoles, 14 de abril de 2010

MEDALLISTAS EN EL CAMPEONATO INFANTIL DE CANARIAS


El Dojo ATIS TIRMA, está de enhorabuena, ya que de los tres judokas que se clasificaron para el Campeonato de Canarias de la categoría Infantil, que se disputaba en Las Palmas de Gran Canaria, todos obtuvieron podium.

- NATALIA FERNÁNDEZ, 2º Puesto Individual, 1º Clasificada por Equipos. Cumple así con los objetivos que se había marcado para este año. Sigue siendo uno de los estandartes en las competiciones para el equipo, trabajando muy bien, y demostrando gran coraje en todos sus combates. Muchísimas felicidades y a seguir entrenando.

- JOSÉ MARÍA LEÓN, 2º Puesto Individual, 2º Puesto por Equipos. Perdió en la final en un combate un tanto controvertido, pero dejó claro que se encuentra en un muy buen nivel de Judo. Ahora recuperar una lesión que tiene y a quitarse la espina de la clasificación al nacional para el próximo año.

- JORGE MARRERO, 3º Puesto Individual, 2º Puesto por Equipos. Pecó de ingenuo en uno de los combates que le hizo ir a repesca, consiguiendo ganar todos los demás, y volvió a demostrar que es un judoka que se crece frente a los retos. Si se centra un poco más para el próximo año, lo veremos en otro campeonato de Canarias.

Los chicos han demostrado que saben estar y que aman con locura este arte marcial, pese a todos los problemas que han habido este año, han conseguido superarlos y seguir entrenando. Saben que las cosas se van a poner más duras según pasen los años, y que alguno de ellos tirará la toalla, pero aún asi, trabajan con tesón y entrega. Ánimo a todos y espero que formen siempre parte de esta gran familia.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS TRES, Y FUERTE ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA HABERNOS MATADO!!!!!!