domingo, 27 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO DE KATAS


Este sábado pasado hemos podido disfrutar de un entrenamiento de Katas de Judo, en las instalaciones que el Círculo de la Amistad tiene en Santa Cruz. Hasta allí nos acercamos un total de 10 componentes del Dojo ATIS TIRMA, para entrenar Nage no kata y Katame No Kata durante dos horas.

Una de los aspectos positivos que hemos tenido ha sido la participación de los infantiles, que se lo han pasado genial entrenando y descubriendo esta nueva forma de disfrutar del Judo. Esto nos demuestra que una vez acabada la temporada, podemos y debemos seguir entrenando, para mejorar y perfeccionar nuestras técnicas.

Agradecemos la invitación con las que nos ha brindado el Círculo de la Amistad, en las figuras de sus maestros D. Teodomiro, D. Manolo Cabeza, Dña. Cristina, D. David.

También mencionar que el próximo sábado día 3 de Julio, tendremos en las instalaciones del pabellón Islas Canarias, un entrenamiento preparatorio para exámenes de Cinturones Negros, que organiza la Federación Tinerfeña, al cual no podremos faltar.