martes, 20 de noviembre de 2012

PREBENJAMINES EN SAN MIGUEL

El pasado sábado, estaban convocados la categoría Prebenjamín a competir, y las categorías Cadetes e Infantil a entrenar en el IES de las Zocas en el termino municipal de San Miguel de Abona.

Hasta allí nos desplazamos un total de 10 judokas de nuestro Dojo. Nuestros representantes fueron:

INFANTILES

- Aday Ventura
- Andrea Ortega
- Jessica Andreina Ayala

Los tres participaron de los entrenamientos puntuables que esta realizando la Federación tinerfeña, disfrutando y sudando la gota gorda con el Maestro Gregório. Se les esta notando una gran mejoría y sus esfuerzos seguros que se verán correspondidos en sus enfrentamientos.

PREBENJAMINES

Fueron los verdaderos protagonistas y tuvieron los siguientes resultados:

- ADRIAN ORTEGA, 1º Clasificado, se le noto muy nervioso y un poco espeso a la hora de realizar sus técnicas, pero consiguió superar sus cuatro combates.

- IVAN VENTURA, 1º Clasificado, Demostró la mejoría tan grande que ha tenido durante este último año, se ha crecido y gano sus cuatro enfrentamientos con mucha seguridad.

- JAVIER EVORA, 1º Clasificado. Gran sorpresa por parte de este judoka que saca lo mejor de si mismo en los combates, ganando con gran aplomo y demostrando un buen Judo.

- PAULA MENDOZA, 1º Clasificada. Se ha visto una gran mejoría en esta luchadora, y la llegada al Dojo suplementando sus entrenamientos del colegio han hecho que tenga estos buenos resultado superando sus cuatro combates con gran contundencia.

- JUAN ANTONIO NUÑEZ, 1º Clasificado. Increíble el comportamiento, la fuerza, la entrega que pone este pequeño judoka en sus combates, Ganó sus cuatro combates con un gran judo, aún abandonando el trabajo de suelo sabiendo lo bien que se le da.

- JUAN EVORA, 3º Clasificado, Genial el trabajo de este nuevo luchador, que pese a tener tan poca edad, denota muy buenas maneras para ser un gran luchador, solo perdió un combate, pero demostró que mejorando un poco conseguirá mejores resultados.

- PABLO PEREZ, 3º Clasificado. A lo mismo que Juan, perdió uno solo de sus cuatro combates, y dejo ver muy buenas maneras en sus enfrentamientos, tenemos que trabajar alguna técnica más para combinar, pero estamos convencidos de que seguirá creciendo como judoka.

Son grandes resultados, pero lo mejor que nos llevamos es la alegría con la que disfrutaron estos niños de sus combates.

Muchas felicidades a todos y a seguir trabajando