domingo, 27 de septiembre de 2009

TORNEO COSTA TEGUISE 2009


Ayer día 26 de septiembre, cinco componentes del Club de Judo ATIS TIRMA, viajaron a Lanzarote, junto con cuatro judokas de los clubes Tacoronte, Santa Úrsula y Adeje, dirigidos por Srta. Verónica del Castillo, para participar una vez más en el Torneo Costa Teguise, el cual organizaba el Club Costa Teguise.

El Torneo tenía como participantes a diferentes selecciones de Fuerteventura (Club Majocan, y Herbania), Gran Canaria (Club Batan, Las Dominicas, Furanca, Policía Local, Tama), Madrid (Club Bushidokwai) y de Tenerife (Club Tacoronte, Santa Úrsula, Adeje y Atis Tirma), además de judokas de Francia, Alemania, Ecuador, Cuba, Inglaterra, Ucrania y Rusia.

Salimos a las siete de la mañana del sábado, del aeropuerto del norte con destino a Lanzarote, donde D. Antonio haciendo de gran anfitrion nos recojió, para llevarnos a los apartamentos que nos había conseguido la Organización. Descansamos un poco y después de comer y de haberse realizado el sorteo para la competición, fuimos trasladados al Pabellón Municipal de Tahiche, donde se celebraría el encuentro.

Nuestros competidores no tuvieron unos grandes resultados, pero pudieron empezar a tomar contacto con la competición después del descanso vacacional. Cojimos apuntes para corregir algunas cosas, lo cual nos ha dado mucha motivación para seguir entrenando. De resto nos lo pasamos genial, disfrutando de la buena compañía del Judo en Canarias como, D. Alejandro Doblado, D. Juan de Fuerteventura, D. Francisco Almeida, y muchos amigos mas....

Agradecer profundamente el que Verónica nos haya dado la oportunidad de viajar con la expedición, y a Vivi y a Elena, por hacer las funciones de ayudantes, que tanto se necesitan en este tipo de eventos.

Y como no, al Costa Teguise, por haber sido unos perfectos anfitriones, haciéndonos sentir como de la familia.