domingo, 29 de enero de 2012

ACAMPADA EN EL DOJO ATIS TIRMA



Y después de una mañana de entrenamiento teníamos que relajarnos, y que mejor manera que disfrutar de una gran acampada en las instalaciones del Dojo.

Un total de 27 judokas participaron de esta nueva excusa para pasar un fin de semana todos juntos. Hubo de todo, pelis, play station, karaoke, juegos en familia, concurso de baile, dibujos y calcetines estrambóticos..... y muchas cosas más, todo dentro del marco mágico que nos ofrece el tatami.

Los ganadores de los concursos fueron:

- SARA YAIZA AFONSO, Mejores Calcetines
- DANIEL LEON, Mejor Dibujo
- ALEXIA, PATRICIA, ANDREA, LUCIA, NATALIA Y VIRGINIA: Mejor grupo de baile.

Elogiar también el buen trabajo que realizó Vivi con los juegos de familia que además de ser enternecedores nos lo hicieron pasar genial, y esperamos contar con su experiencia para otros entrenamientos.

Todos nos lo pasamos genial y volvimos a cargar nuestras cabezas de buenos recuerdos.

Gracias a todos por venir.

Ver fotos en el Blog de PICASA.

ENTRENAMIENTO PARA CADETE, Y SUB 20



Después de las primeras dos horas de entrenamiento, el Maestro Cristian Regalado del Club de Judo Kasikoi, impartió una magnifica clase sobre trabajo enfocado a Uchi Komi y trabajo de kumikata enfocado a la competición.

Cristian nos ofreció sus amplios conocimientos en la competición, trabajando algo más de una hora con un grupo tristemente muy reducido.

Para finalizar la clase hicimos un poco de randori para poner el broche de oro a una mañana de sábado entre los amigos del Judo.

ENTRENAMIENTO ALEVINES E INFANTILES


Bueno, pues siguiendo con nuestro compromiso de trabajar para fomentar el Judo en Tenerife, el Dojo ATIS TIRMA organizó este fin de semana en las instalaciones del Colegio La Salle-La Laguna, un entrenamiento de dos horas para las categorías Alevín e Infantil.

La crisis y la gripe provocó que se mermara el número de participantes. Muchos clubes no consiguieron ayudas en transportes para mover a sus judokas, pero aun así el Judo Club Güimar, el Club Kasikoi, el Yogo Arona, y la Escuela D`ney, asi como el Dojo Atis Tirma no quisieron faltar a la cita. En total de unos 30 judokas participaron en los diferentes entrenamientos que estaban preparados.

Este entrenamiento estuvo dividido en dos partes: la primera hora Tachi Waza y la segunda hora Ne Waza. La primera hora fue impartida por el Maestro David Pérez, de la Escuela D^ney, mostrando una pequeña representación del Judo Total que su escuela esta practicando dándole a los participantes ejercicios para mejorar sus combates en el apartado de pie. Seguidamente el Maestro Javier Yanes impartió el apartado de Ne Waza, dándole principal importancia a la movilidad y la forma de ganar combates en el suelo.

Y después de dos horas, aprendimos un poco más, nos conocimos mejor y aportamos nuestro pequeño grano de arena para hacer conocer el mágíco mundo del Judo entre los niños en Tenerife.

Dar las gracias a todos por participar y comprometerse con este sueño.

Ver fotos en nuestro Blog PICASA.