domingo, 11 de marzo de 2012

COPA DE ESPAÑA EN TENERIFE PARA CADETES E INFANTILES

Triste es la palabra que puede describir la Copa de España que se celebraba este sábado en el Pabellón Municipal de Granadilla.

Haciendo un resumen general:

- Poca participación. Prácticamente los mismos judokas que asistieron a la Final de los Juegos del Cabildo más una expedición de las Palmas, y algún que otro competidor suelto, lo cual nos indica la falta de compromiso de las demás Autonomías ante este evento.

- Falta de seriedad. Lo que ha sido la tónica general para esta categorías durante la temporada se representa en una Copa de España, se adelanta el inicio de la competición porque los políticos tenían prisa, no se respetan los pesos de los competidores, los judokas tienen que hacer tres combates con el mismo luchador para hacer hueco, las críticas de los delegados antes algunas decisiones siguen sin tomarse en cuenta...

- Desmotivación: La falta de información hace que los judokas no sepan si están clasificados o no para el Campeonato de Canarias, nadie se aclara con los puntos que tienen, etc.....

Ante todo esto, el Dojo ATIS TIRMA, presenta a dos de sus competidores para la categoría Cadete:

- NATALIA FERNANDEZ, 1º Clasificada en -48 kg. CAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA.
2º Clasificada en -52 kg. SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA.

- JOSÉ MARÍA LEÓN: 2º Clasificado en -60 kg. SUBCAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA.

Los chicos han entrenado muy duro para estar ahí, dando ejemplo a sus compañeros y demostraron un gran nivel aunque sus contrincantes demostraron estar mejor que ellos. Nos queda seguir entrenando más y mejor, y superarnos para mejorar nuestros resultados actuales.