jueves, 8 de julio de 2010

ENTRENAMIENTO PARA ASPIRANTES A CINTURONES NEGROS.




Este pasado fin de semana, el sábado, tuvimos un entrenamiento organizado por la Federación Tinerfeña, para que los aspirantes a próximos cinturones negros tuvieran una toma de contacto con los diferentes exámenes de pase de Dan.

El entrenamiento fue dirigido por un total de 7 maestros, que con su experiencia supervisaron a las jóvenes promesas. Estos Maestros fueron:

- Dña. Verónica del Castillo
- D. Santiago Cano
- D. Fermín Torres
- D. Carlos Curbelo
- D. Andrés Díaz
- D. Manuel
- y lo siento, pero desconozco el nombre de la otra Maestra.

Del Dojo ATIS TIRMA, fueron un total de 5 judokas, que con gran entusiasmo y disciplina, fueron a preparar sus futuros exámenes. Óscar y Edgar, trabajaron a un muy buen nivel,faltando Jose por enfermedad, destacando también la participación de los infantiles del Club (Chema, Jorge y Sergio), y de otros Dojos, que se empiezan a hacer cargo de que hay que ir bien preparados a las pruebas de pase de Dan.

Los chicos pasaron una mañana de sábado, trabajando y perfeccionándose para tener el nivel que Tenerife merece en Judo. Nos alegra mucho ver como la Federación le está dando la importancia que tiene este tipo de encuentros, y esperamos que se vuelvan a repetir próximamente.