sábado, 23 de noviembre de 2013

BENJAMINES Y ALEVINES EN LOS JPD DEL CABILDO


Miembros de la expedicion

Este sábado pudimos disfrutar de otra jornada de los Juegos de Promoción Deportiva que el Cabildo de Tenerife organiza para el Judo Tinerfeño, que una vez más se celebro en las instalaciones del Pabellón Islas Canarias del barrio lagunero de la Finca España.

Del Dojo ATIS TIRMA participaron un total de 13 judokas, repartidos entre las categorías Benjamín y Alevín los cuales competían, e Infantiles y Cadetes a entrenar.

La primera toma de contacto de la temporada con la competición fue bastante buena y se vieron detalles muy buenos sobre los que podemos trabajar para conseguir mayores resultados. Nos sorprendió la poquitísima asistencia en este encuentro, y la violencia y fuerza con la que enfrentaban algunos competidores sus combates, en categorías de formación como son estas. Este último detalle nos preocupa bastante, y trabajaremos para que nuestros luchadores estén al nivel  que la  competición les exige, aunque deberíamos plantearnos como maestros, si es a esto a lo que realmente debemos darle relevancia en categorías como la Benjamín y Alevín.

Nuestro equipo Benjamín estuvo compuesto por:

- ADRIÁN ORTEGA
- JOEL DEL TORO
- ADRIEL DEL TORO
- CARLA WANGUEMERT
- PAULA MENDOZA
- ALEXIA GARCÍA

La categoría Alevín lo formaban:

- OSCAR WANGUEMERT
- ALEJANDRO NUÑEZ
- DANIEL MARRERO
- LUCIA AFONSO


Y para entrenar, los Infantiles:

- JORGE FUENTES
- ANDREA ORTEGA

Y el único cadete que participo en el entrenamiento:

- JOSE MARIA LEÓN

Les deseamos a todos felicidades por su trabajo hasta ahora, y les animamos a que sigan trabajando para mejorar los errores cometidos.