domingo, 19 de abril de 2015

ENTRENAMIENTO CONJUNTO JUDO CLUB GUIMAR, ANDRES DIAZ, Y DOJO ATIS TIRMA



Participantes en el último encuentro de los viernes, miembros del Judo Club Guimar, Club de Judo Andres Díaz y Dojo Atis Tirma.

FINAL DE LOS JPD DEL CABILDO PARA LOS PREBENJAMINES Y TORNEO YOGO ARONA

Algunos de los participantes de este evento


Este pasado sábado en las instalaciones del Pabellón Municipal de los Cristianos, se realizo la final de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife para la categoría de Prebenjamines del Judo tinerfeño.

Pese a haber una participación menor a los de otros años, como unos cien niños, los mas peques se lo pasaron genial, con el calentamiento que el Maestro Goyo realizo, y que los mantuvo muy animados en todo momento.

De nuestro Dojo participaron dos judokas, que tuvieron los siguientes resultados:

- FABIAN SAAVEDRA, 2º Clasificado
- ENEKO ULI, 2º Clasificado

A los dos se les noto mucho esos primeros nervios que se tienen ante la primera toma de contacto con el Judo competición, perdiendo sus primeros enfrentamientos; pero según fueron sintiéndose más cómodos en los tatamis, pudieron trabajar todo lo que hemos entrenado, consiguiendo ganar el resto de enfrentamientos.

Muchas felicidades a los dos, y darle las gracias a los padres por haber participado en el evento.

Una vez hubo terminado los JPD del Cabildo, tenia lugar una competición para la categoría Junior, en la cual participo nuestro compañero JESUS DAVID MELIÁN, y en la cual se alzo con el segundo puesto. Este segundo puesto nos hace seguir viendo la evolución de este judoka, e ir apuntando anotaciones para ir trabajando con él con las miras puestas en la próxima campaña.

Por la tarde, a eso de las 16.00 h. tuvimos en las mismas instalaciones el Torneo Judokita, en esta ocasión para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, tanto individual como por equipos.

El Dojo presento a cinco judokas, consiguiendo los siguientes resultados:

ALEVÍN

- ALEJANDRO NUÑEZ, 1º Clasificado

BENJAMÍN

- ADRIÁN ORTEGA, 2º Clasificado
- JUAN ANTONIO NUÑEZ, 3º Clasificado
- JULEN ULI,  Sin Clasificar
- SERGIO MARTINEZ, Sin Clasificar

Y por equipos, los benjamines presentaron al equipo llamado "LOS TRONCOCOLES", que estaba formado por, Adrián, Juan, Sergio y Julen, y que consigierón un gran 2º PUESTO.

Esta toma de contacto nos ha hecho ver los fallos que se estámos cometiendo y tenemos tiempo para trabajar antes de que los chicos lleguen a la Final de los JPD, y que puedan dar lo mejor de si.

Felicidades a todos por vuestra participación, y por el comportamiento tenido en la competición, como no a los padres y familiares por haber participado, y a Jon, Alejandro, Ricardo, Jesus y Sonia por ayudar en las labores de organización.