viernes, 4 de enero de 2013

EL JUDO CANARIO ESTA DE LUTO



La figura de Andrés Coruña y sus hermanos resulta vital para entender la expansión del judo canario. Ha fallecido una de las figuras deportivas que inspiró a generaciones de judokas que se iniciaron en este deporte, motivados por los éxitos deportivos de los Hermanos Coruña. Andrés forma parte de la época dorada del judo canario en la máxima categoría.

La Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados que preside su hermano Antonio Coruña y la familia del judo isleño están de luto por tan irreparable pérdida. El legendario judoka fue además luchador de lucha canaria, llegando a defender los colores del Adargoma, Rumbo y Condal. Coruña supo transmitir su pasión por esta disciplina de combate a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de aprender a su lado.

 Desde nuestro Dojo queremos trasmitir nuestro más sentido pesame a todos sus familiares, y apoyarles en estos momentos tan duros. Descanse en Paz.

 En la web del Barrio de San José, www.barriodesanjose.com, podrán obtener más información sobre su trayectoria personal y deportiva.

Articulo copiado de Sport 8, escrito de mano de D. Victor M. Cruz.