domingo, 21 de noviembre de 2010

COPA DE ESPAÑA "GOBIERNO DE CANARIAS"


Este sábado 20, viajó a Las Palmas de Gran Canaria una expedición del Dojo ATIS TIRMA, para participar en la 1º COPA DE ESPAÑA "GOBIERNO DE CANARIAS". Un total de 4 judokas, cuatro padres y dos delegados, formaban el grupo, el cual participaría en esta prestigiosa fase de esta nueva modalidad de Campeonatos de España.

De nuestros cuatro judokas, ya que Jorge Marrero, uno de ellos causaba baja durante la semana, y los que participaron fueron:

- NATALIA FERNANDEZ, 2º Clasificada. Volvió a demostrar una gran calidad y detalles espectaculares en los dos combates que tuvo. Demostró tener muy buenas actitudes y consiguió mantener un gran nivel en los enfrentamintos que tuvo. Pecó en errores, motivados por la falta de rodaje que ha tenido durante esta última etapa, pero nada de lo cual no lo pueda corregir. Con un poco más de tiempo, la vemos con posibilidades de ser la próxima campeona de España.
- SERGIO MONTESINOS 3º Clasificado. Vuelve a tener el mismo resultado que en su última participación en la Copa de España. Esta en un peso muy complicado, con judokas de la península que están muy bien preparados físicamente y que tienen muchas tablas. Volvió a cometer los mismos errores, pero sus combates son muy sufridos y de gran desgaste físico, creyendo que limando esas impurezas conseguirá tener mejores resultados
- JESUS DAVID MELIÁN, Sin clasifiar, lo mismo que Montesinos, demostro gran coraje y trabajo duro, en una de las ligas con más participación de la Copa. Su primer combate lo hizo con el actual campeón de España, teniendo un algunos momentos el combate en sus manos, pero no tuvo suerte y volvió a perder la concentración en la repesca, lo cual le provocó que se terminara su participación. Si consigue centrarse y corrige algunas cosillas, estamos convencidos de que tendrá unos resultados espectaculares.

Todos en el Dojo estamos muy orgullosos de los chicos, y esperamos que estos resultados los motiven a seguir trabajando y que puedan ver cumplido sus objetivos.

Queremos agradecer a Yanira, que cumplió de forma genial con las funciones de delegada y a todos los familiares que acompañaron al equipo y que apoyaron a los deportistas.