lunes, 10 de octubre de 2016

1º Edición de "EMOEDUCA" Escuela de Padres


Los ponenetes BORJA EIROA e IVAN PÉREZ, momentos antes del Taller.
El Centro Deportivo ATIS TIRMA, siempre con la idea de que la educación y las familias debe ser la base de cualquier deporte, organizo este pasado viernes, una "Escuela de Padres", a la cual hemos denominado EMOEDUCA.



Los ponentes BORJA EIROA e IVAN PEREZ, realizarón una  magnifico trabajo de concienciación de la importancia de la educación con las familias, haciéndonos pensar y evaluar nuestra figura como padres y la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos. 






Un total de 47 padres no quisieron perderse este primer encuentro, una gran participación para esta iniciativa. Muchas felicidades a BORJA e IVAN por el Taller, esperamos que se hayan sentido tan bien como nosotros recibiéndolo.

OFFROAD EXPERIENCE "Acampada de Aventura"

Participantes de la 1º edición del OFFROAD EXPERIENCE
Este fin de semana con la idea de que los chicos tengan una oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre relacionadas con la Aventura, hemos creado el OFFROAD EXPERIENCE, un tipo de acampada en la naturaleza en la linea de los deportes de aventura.

En esta ocasión cumplimos las expectativas, cubriendo las 15 plazas que teníamos, y viendo como los chicos se lo pasaron en grande.

Con la idea de aprovechar el buen tiempo que todavía tenemos en la isla, decidimos que fueran las actividades acuáticas las que tuvieran importancia en esta primera edición. Kayak, Vela Ligera y Padelsurf, fueron algunas de las actividades desarrolladas con mucha profesionalidad por parte de la Escuela de Vela "Los Cristianos". También tuvimos Taller de Orientación, Taller de Técnicas de Supervivencia, Taller de Cabuyería, Dinámicas de Grupo, Juegos Tradicionales......, dentro de un fin de semana en el que los chicos salieron de la rutina de la gran ciudad.




Dar las gracias a nuestros monitores, Carlos, Begoña y Alejandro, por la gran labor que realizaron y por apoyarme de forma totalmente altruista y creer en lo que intentamos trabajar con los participantes.