domingo, 19 de diciembre de 2010

NUEVA GALA DE LAS ARTES MACIALES




También este fin de semana, esta vez el domingo, tuvimos exhibición dentro de la Gala de las Artes Marciales, que organiza el Sifu D. Gabriel de Taichi, con motivo de la recojida benéfica de alimentos y juguetes para las familias más necesitadas, que en estas fechas les hacen tanto bien.

Este año se celebraba en las instalaciones deportivas del Juan Rios Tejera en el municipio lagunero y hasta allí nos trasladamos un total de 13 judokas del Club, para aportar nuestro pequeño grano de arena, en la difusión del Judo en la isla de Tenerife.

Aunque la participación este año fue menor, pudimos compartir tatami con aikidokas, iadokas, kendokas, alumnos de escuela de Kung Fu, Jugdo, y los espectaculares alumnos de Vovinam Viet Vo Dao. Un total de 7 escuelas diferentes pudimos participar de este gran evento.

Por nuestra parte, tuvimos la desafortunada lesión de rodilla de nuestro compañero José del Toro, el cual fue elogiado con un cariñoso y fuerte aplauso del público al completo, mientras lo retiraban en camilla del tatami. Los demás, pese a la tierna edad de algunos, demostraron las tablas que tienen, continuando con la exhibición, y bordándola sin perder la concentración en ningún momento.

Esperamos que estos pequeños gestos, ayuden a pasar mejor estas fechas tan entrañables, a las personas desfavorecidas y que puedan sentir que las Artes Marciales estan con ellos. También desearle una pronta recuperación a Jose, y felicitar a todos por un muy buen trabajo.

ENTRENAMIENTO CON EL "JUDO CLUB GÜIMAR"

Este sábado a las 17.00 h. tuvimos un entrenamiento conjunto con el "JUDO CLUB GÜIMAR", que se encuentra en este municipio sureño, y al que nos desplazamos hasta sus magnificas instalaciones, después de haber sido invitados por su Maestro D. Pedro.

Un total de 7 judokas de nuestro Dojo, tuvimos la suerte de poder compartir tatami con estos chicos del sur, con los que pudimos sudar un rato, y con los cuales aprendimos un montón de ejercicios nuevos, que, con el permiso del Maestro Pedro, empezaremos a trabajar en nuestro tatami.

Natalia, Javier, Jorge, Daniel, Aday, Silvia, Jesús David, y el que firma este artículo, le damos las gracias al JUDO CLUB GÜIMAR, por su invitación, que por supuesto, el testigo queda entregado, para que vengan a entrenar cuando quieran a La Laguna.

Agradecer a todos los familiares que suspendieron un fin de semana en familia, para llevar a los chicos a este entrenamiento que hace tanto bien a nuestros judokas; y animar a los chicos del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, a que participen y que disfruten de estos ratos, ya que no hubo ninguna representación por parte de ellos