lunes, 4 de abril de 2011

SERGIO MONTESINOS Y NATALIA FERNANDEZ, CAMPEONES DE CANARIAS



Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Canarias para las categorías Infantil y Cadete, que organizaba el Gobierno de Canarias, y que se celebró en el Pabellón del Puerto de la Cruz.

Los judokas NATALIA FERNANDEZ y SERGIO MONTESINOS, que fueron clasificados en el pasado Campeonato de Tenerife, participaron con la selección en sus respectivas categorías.

El viernes por la tarde compitieron los infantiles, el sábado por la mañana los cadetes, y el domingo los equipos de cada selección.

Sergio Montesinos fue el primero en participar, teniendo tres combates, con los que no tuvo mayores problemas. De esta forma quedaba Campeón de Canarias. Sergio, que acababa de llegar de estar concentrado en una de los Stage más duros del ámbito europeo, se le notó cansado, sin el brillo de otras ocasiones. Esto sumado a una lesión en su rodilla izquierda y en su codo derecho, hizo que tomaramos la decisión de que no viajará a Formentera para el próximo Campeonato de España, cediendo su puesto a otro competidor.

Natalia sin embargo no tuvo nadie en su peso, y por lo tanto se clasificó de forma immediata para el próximo Campeonato de España en Baleares.

Los resultados fueron los siguientes:

- SERGIO MONTESINOS: 1º Clasificado en el Campeonato de Canarias.

- NATALIA FERNANDEZ: 1º Clasificada en el Campeonato de Canarias, y 2º Clasificada en el Campeonato de Canarias.

Felicitamos a los Equipos Masculinos y Femeninos de la categoría Infantil, que quedaron Campeones de Canarias, y también a los Cadetes Masculinos y Femeninos, que quedaron segundos clasificados, pero que hicieron un gran trabajo.