domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVOS GRADOS ENTRE LOS PEQUEÑOS DEL CLUB

Los infantiles del Club de Judo, también tuvieron exámenes en este principio de temporada. Ha sido una sorpresa el ver como los chicos han cogido la forma en tan poco tiempo.

Todos hicieron un gran trabajo, y valió la pena la ilusión con la que entrenaron el examen, y como se han superado para dar lo mejor de sí.

Además de darle las felicidades a los nuevos Kyus, también felicitar la gran labor de los Ukes que se ofrecieron voluntarios para las pruebas, y que gracias a su trabajo estos judokas tienen un nuevo grado.

Los nuevos Kyus son:

- HARIDIAN GUANCHE, 5º KYU
- ALMUDENA RAMIREZ, 5º KYU
- TERESA RAMIREZ, 5º KYU
- ROMEN GUANCHE, 5º KYU.

Muchas felicidades a todos.

JOSÉ DEL TORO Y RAÚL DÍAZ, 4º KYU, JONAY RODRÍGUEZ 3º KYU.



Hemos tenido un verano de trabajo duro y eso se ha visto demostrado en las buenas notas en los exámenes que han superado nuestros tres compañeros, José del Toro, Raúl Díaz y Jonay Rodríguez.

José y Raúl, consiguieron el 4º Kyu después de muchos esfuerzos y un examen bastante duro que superaron con un buen trabajo. Sabemos lo que estos chicos pueden dar y esperamos mucho de ellos.

Jonay Rodríguez, sin embargo, consiguió superar las pruebas de 3º Kyu demostrando un gran trabajo de Nage Waza, y sorprendiendo a todos con un primer grupo del Nage No Kata muy bien ejecutado.

Nos agrada ver el buen nivel que va ganando el grupo, y les deseamos muchas felicidades y fuerza para seguir entrenando.