domingo, 7 de diciembre de 2014

ENTRENAMIENTO CONJUNTO EN EL ATIS TIRMA

Este sábado pudimos realizar en las instalaciones del Centro Deportivo ATIS TIRMA, el primero de los entrenamientos conjuntos que tenemos previstos para esta temporada con los colegios asociados a nuestro club, como son La Salle La Laguna y el Cervantes.

Este entreno que tuvimos que suspender la semana pasada por la alerta por vientos, tuvo en esta ocasión una buena acogida.

Un total de 62 judokas, repartidos entre las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, participaron en este encuentro que lo que intenta es fomentar la práctica del Judo, y el que los judokas de diferentes centros tengan un lugar común donde puedan entrenar y conocerse.

Para este evento tuvimos un equipo docente de lujo:

- ENRIQUE QUINTERO 3º DAN y Entrenador Regional del Colegio Julius Verne así como del grupo adulto de competidores del Equipo Atis Tirma.

- OSCAR MEDINA, 2º DAN y Monitor del Colegio Cervantes.

- VIVI CANET, 2º DAN y Monitora del Equipo Atis Tirma

- JAVIER HERNANDEZ, 1º DAN y Monitor del Equipo Atis Tirma.

- SARA AFONSO, 1º DAN y Monitora del Equipo Atis Tirma

- JAVIER YANES, 4º DAN y Maestro Nacional del Colegio La Salle La Laguna y del Equipo Atis Tirma.

El entrenamiento comenzó con puntualidad a las 10.00 h. y termino a las 13.15 h, como estaba previsto.

GRUPO DE PREBENJAMINES.


Hubo una gran afluencia en la categoría Prebenjamín, lo cual nos alegro sobre manera, ya que para mucho de estos judokas era la primera vez que participaban en estos entrenamientos. Un total de 35 niños de entre 3 y 10 años formaron parte del primer grupo que entreno poco más de una hora.

GRUPO DE BENJAMINES


Un poco más reducida fue la participación del grupo Benjamín; 19 judokas de entre 10 y 12 años, disfrutaron de algo más de una hora de entrenamiento, en donde realizaron diferentes trabajos de pie y suelo con los compañeros de los otros equipos.

GRUPO DE ALEVINES


Bastante más reducida fue la participación de la categoría Alevín, que estuvo representada solo por 7 judokas, los cuales, entrenaron el aspecto técnico de la próxima competición que tenemos el sábado 13 de diciembre. Este último entrenamiento estuvo dirigido por Oscar Medina, que realizo un buen trabajo con los chicos.

Esperemos que los participantes y sus familiares se lo hayan pasado tan bien como nos lo hemos pasado nosotros, y que podamos contar con ustedes para próximas citas.

Agradecer a los familiares el sacrificio que hacen para traer a los chicos un sábado, y que puedan seguir viviendo con ilusión la práctica del JUDO.