lunes, 12 de julio de 2010

FIN DE SEMANA EN EL CAMPING NAUTA

Después de haber estado toda la temporada dando lo mejor de ellos, tanto en los estudios como en los entrenamientos, las categorías inferiores del Dojo ATIS TIRMA, se merecían un buen descanso. Y que mejor manera que disfrutarlo en compañía de padres y judokas, en las instalaciones del Camping Nauta, en el sur de la Isla.

Pues hasta allí nos desplazamos un total de 30 personas, para disfrutar de sol, piscina y comida en abundancia, bajo la supervisación de Lolo y Yolanda, que asumieron el peso de la organización de la acampada.

Nos llenó de felicidad el ver el buen ambiente que se crea cada vez que nos juntamos y como disfrutamos de la campañía de los niños, que todo hay que decirlo se lo pasaron como enanos.

ENTRENAMIENTO DEL "KATAME NO KATA" Y EL "KIME NO KATA"


Este viernes pasado, fuimos invitados a un entrenamiento organizado por el Círculo de la Amistad, para preparar mejor el KATAME NO KATA y el KIME NO KATA, teniendo hora de comienzo a las 19.00 h.

Debido a las fechas estivales, muchos fueron los judokas que se echaron de menos. Por uno u otro motivos se están preparando estos Katas, y muestran gran entusiasmo en esta rama del Judo. Una pequeña representación del ATIS TIRMA, y del Yogo Arona, más como no, los anfitriones, entrenamos un total de 2 horas, en las instalaciones del Círculo en Santa Cruz.

El entrenmiento fue dirigido por el Maestro Teodomiro, que nos marcó las pautas a seguir para el buen desarrollo de estos Katas.

No quisiera despedirme sin dar las gracias al Círculo y a todos sus Maestros, por la encomiable labor que están realizando en pro del fomento de las Katas en Judo.