lunes, 23 de noviembre de 2009

CATEGORIA BENJAMIN EN LOS JUEGOS DEL CABILDO



Este fin de semana, en las istalaciones del Pabellón Islas Canarias de la Finca de España, tuvo lugar una nueva cita para el Judo tinerfeño. Las categorías Alevín e Infatil, volvieron a estar convocadas para entrenamiento, mientras que cadetes y Sub-20 junto con los Benjamines fueron llamados para competir.

Se notó que la afluencia para esta competición fue bastante reducida en comparación con otros años, pero eso no ensombrenció a los verdaderos protagonistas que fueron los judokas que si asistieron, pudiendo disfrutar de otro sábado para estar unidos en esta gran familia.

El Club ATIS TIRMA presentaba a cuatro competidores para la categoría Benjamín, los cuales disfrutaron como enanos con los combates que pudieron realizar.

- ANDREA ORTEGA, 1º Clasificada, Esta gran competidora, venía con un solo objetivo, y lo cumplió. Después de haber estado trabajando duramente durante la pretemporada, sus sacrificios fueron recompensados, demostrando coraje y garra, en un solo combate que dominó desde los principios. Preveemos un gran futuro para ella.

- ALEJANDRO MACÍAS, 2º Clasificado, Judoka de gran experiencia en competición, ganó todos los combates que tuvo, realizando un buen Judo con muchas ganas y tesón, costándole todos los enfrentamientos, pero trabajando concienzudamente. Logró llegar a la final perdiendo por la mínima. Puliendo algunos errores estamos convencidos de que este año dará que hablar.

- JORGE FUENTES, 3º Clasificado, Este judoka reaparece después de estar tiempo desvinculado de la competición. Realizó un gran trabajo, y se le vieron mañas para volver a ser el gran competidor que era, pero tuvo la mala suerte de tropezarse con Alejandro en Semifinales, ganando este último en un combate muy igualado. Espero que se motive más con este pique sano que hay entre ellos.

- HEBBER KLAUS DIAZ, La gran sorpresa de esta temporada, nuestro gran compañero Hebber volvió a la familia, paticipando con los chicos en este encuentro. Tal vez por haber estado una semana en cama, o por la falta de horas de entrenamiento, Hebber no tuvo mucha suerte en sus combates, pero se le notó muy feliz y contento de estar otra vez a pie de tatami. Je je, esperemos poder disfrutar mucho tiempo de su compañía.

Los Benjamines también participaron en la Liga por Equipos, los chicos en el equipo "Los Cochambrosos", formado por componentes del ATIS TIRMA y el ANDRÉS DIAZ, que no tuvieron mucha suerte con sus resultados; y las chicas en el equipo "Las Pancaso", que formada por el DOJO KIMURA, el ANDRÉS DIAZ y el ATIS TIRMA, que quedaron segundas.

Después, como ya viene siendo habitual, algunos padres y judokas, nos fuimos a comer, terminando de una manera muy familiar esta mañana de sábado.

Bueno, este fue el resumen de la jornada, y así se lo hemos contado. A seguir entrenando y a disfrutar con el Judo.

1 comentario:

YOLANDA dijo...

Muchas gracias javi por los comentarios de todos los niños de todas las categorias pero sobre todo no seria nada posible sin tu aportación de tu granito de arena en la enseñanza de nuestros hijos que tienen que estar orgullosos del gran entrenador que tienen , y volverte a felicitar por tu 3er dan de jiu-jitsu seguro que muy merecido.Y como no nombrar a vivi que con su ayuda tampoco seria posible, muchas gracias a los dos.
Muchas gracias. (papas del atis tirma)