domingo, 15 de noviembre de 2009

2º FASE DE JUEGOS DEL CABILDO CATEGORIA PREBENJAMIN


Este sábado 14 de noviembre, en el Pabellón Islas Canarias del Municipio de La Laguna, tuvo lugar la 2º Fase de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife, en donde se congregaron las categorías Cadete y Junior junto con la Prebenjamín para competir, e Infantiles y Alevines para entrenar.

La categoría Prebenjamín estuvo representada por 75 competidores que venían de todos los Dojos que se encuentran en la isla, los cuales comenzaron su competición después del entrenamiento que tenían previsto los Alevines e Infantiles, es decir a las 11 de la mañana.

Esta competición comenzó con algunos problemas, que se solucionaron sobre la marcha, y como si de una máquina se tratara, empezó a engrasarse y a trabajar mejor según pasaban los minutos, convirtiéndose en un encuentro fluido y muy dinámico, donde los más pequeños del judo tinerfeño y los espectadores disfrutaron de los combates, en un tiempo no superior a dos horas.

El Club estuvo representado por cuatro judokas, que de los cuales perdimos a Patricia Kai por estar malita (desde aquí esperamos que se recupere pronto). Los otros participantes fueron:

- Sonia María Nuñez, estuvo muy nerviosa, pero esta vez los nervios no pudieron con ella y compitió. No le salieron las cosas muy bien, pero consiguió entrar en los tatamis, un diez para ella.

- Fernando Azcunaga, muy bien para la primera competición de este judoka. Disfrutó mucho de todos sus combates, y ganó dos de sus cinco combates, quedando cuarto. Muchas Felicidades

-Aurora Melián, la primera vez que esta pequeña competía, y se lo pasó genial, aunque no tuvo suerte con sus combates. Muy bien también.

Los objetivos a cumplir eran, que los chicos se lo pasaran genial, que se sintieran atendidos, y que disfrutaran del encuentro hasta el final, y podemos decir que estos objetivos se cumplieron, gracias al trabajo de mucha gente en la sombra, como:

- Jesús, Juan Antonio, Any, Vivi, Elena, Fredy, Aníbal, Francis, Teo, Yolanda, Carmencita, Domingo, Paloma, Jose, Jonay, Yanira, Alba, Eira, Natalia, Sara, Jesús David, Sergio, Javier, Andrea, y seguro que algunos mas que se me olvidan.

Además queremos agradecer las aportaciones con la que pudimos obsequiar a estos pequeños judokas, como por ejemplo:

- Colegio LA SALLE LA LAGUNA
- CHOCOBEN
- PAYBO
- D. Santiago
- AA.VV. FINCA ESPAÑA
- D. Guillermo Peraza

Muchísimas gracias a todos los que se involucran para que estos pequeños deportistas puedan disfrutar de una mañana de fin de semana. Gracias de corazón.

Esperamos que los errores cometidos sean disculpados y que se lo hayan pasado bien que era lo que pretendíamos.

No hay comentarios: