domingo, 6 de noviembre de 2016

1º FASE DE LOS JPDC TEMP 2016/17, ALEVIN INFANTIL Y CADETE

Miembros de la expedición del Dojo ATIS TIRMA, en la 1º Fase de los JPDC de Tenerife.

















Este pasado sábado tuvimos competición de Judo en el Pabellón de Tijoco Bajo, en el sur de la isla de Tenerife.

Competían los Alevines, Infantiles y Cadetes en los JPDC.


Nuestro equipo formado por 10 competidores, obtuvo los siguientes resultados:

ALEVIN MASCULINO

- Francisco J. Suarez, 1º CLASIFICADO. Gran trabajo el que desarrolla este judoka proveniente de Venezuela, en donde ha demostrado superioridad a la hora del agarre y mucha soltura y determinación en la proyección. Su maestro a realizado una gran labor, y es un orgullo el coger el relevo de sus entrenamientos.

- Juan Antonio Nuñez, 1º CLASIFICADO. Se le ve muy seguro en el trabajo de agarres, estando muy fuerte esta temporada, y mostrando un trabajo de proyección bastante desarrollado.

- Julen Uli, 1º CLASIFICADO. A encontrado este año un gran olfato para la entrada, buscando con paciencia el agarre para después realizar un el buen Uchi Mata que lo caracteriza.

- Serqio Brouard 3º CLASIFICADO. Aún teniendo una gran fuerza y ser muy intenso en sus combates, le ha costado bastante el acercarse a sus contrincantes para hacer el Judo que le gusta a él, un trabajo de combinación y de cambio de presiones, de gran valía en estas edades. Tuvo dos combates y perdió solo uno y por la mínima, así que nos llevamos una buena sensación de su trabajo.

ALEVIN FEMENINO

- Paula Mendoza, 1º CLASIFICADA. Gran resultado para una competidora que pese a todos los esfuerzos que ha realizado durante estos últimos tres años, no había conseguido plasmar los esfuerzos en victorias. Desarrollo un gran trabajo de agarres, que le permitió tener ventaja a la hora de proyectar, combinado con un trabajo demoledor en el suelo; hizo que se sumara en victoria los combates que tuvo. Un año duro para ella, y esto ha sido la mejor recompensa que el Judo le ha podido dar.

-Amelia Cejas, 1º CLASIFICADA. Al igual que Paula, competidora muy sacrificada que en los últimos años no ha visto plasmada sus esfuerzos en los tatamis. Pese a que le costo bastante sus combates, demostró las ganas que tenia de ganar, y consiguió con mucho coraje y arrojo, transformar en victorias sus dos enfrentamientos.

INFANTIL MASCULINO

- Alejandro Nuñez, 1º CLASIFICADO. Demostró gran seriedad en sus combates, muy concentrado, y con ganas de demostrar lo que tiene dentro. Combates muy reñidos, que tabaco con fuerza y cabeza, ganando con seguridad y alzándose con este primer puesto.

INFANTIL FEMENINO

- Aurora Melian. 1º CLASIFICADA. Vuelta a la competición de esta competidora después de haber estado dos años en dique seco. Se le ha notado muy concentrada desde que empezó la temporada, sacrificada en los entrenamientos, sin casí faltar, lo cual ha echo que destaque dentro del grupo. Esto lo ha trasmitido en el tatami, ganando con superioridad el único combate que tuvo, dominando el agarre y metiendo un o goshi de izquierda muy bueno. Aurora nos ha demostrado que si se encuentran las ganas, puedes conseguir lo que quieras.

CADETE FEMENINO

- Sonia Nuñez, 1º CLASIFICADA. No tuvo ninguna competidora.

- Andrea Ortega, 2º CLASIFICADA. Tuvo cuatro combates, tres de los cuales gano con superioridad, tanto física como mental. Se le ve muy concentrada, y muy fuerte.  La final contra su rival de Granadilla, la perdió por inmovilización, después de que su rival la anulara con el trabajo con un trabajo táctico muy desarrollado. Final de gran rivalidad, muy luchara. De esos combates que te hacen levantarte de la silla. Muy bien.

Muchas felicidades a todos por este grandísimo resultado.

Somos un equipo pequeño y bastante humilde, que creemos en el trabajo que realizamos con los chicos. Trabajamos con gran ilusión y entrega, y los chicos están haciendo lo mismo por su parte, y esto hace que en esta ocasión hayan conseguidos resultados. Pero nada de esto es posible sin la implicación de las familias en las ida y venidas de los entrenamientos, o enhestar ahí cuando los chicos os necesitan. Muchas felicidades a los padres también.

Por otro lado, este año podemos contar con Enrique Quintero como entrenador de los Cadetes y Absolutos, y a Alejandro Quintana como preparador físico, que están realizando un trabajo increíble, en cuanto a la formación deportiva y personal de los chicos, y que gracias a ellos están viendo cumplidos los objetivos marcados. Muchas felicidades para ellos


.

No hay comentarios: