domingo, 29 de mayo de 2016

FINAL DE LOS JPDC PARA LA CATEGORÍAS BENJAMÍN Y ALEVÍN

Represntantes del Dojo ATIS TIRMA, para la categoría Benjamín y Alevín.
Trece fueron los representantes de nuestro Club que  participar en la Final de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife para la categoría Benjamín y Alevín, que tenia lugar en el Pabellón de El Fraile en Arona.

Los chicos durante la temporada han ido cogiendo más ilusión por la competición, animándose a participar y sintiéndose muy bien durante este tipo de encuentros, lo cual hace que veamos de la madera que están hechos.

Los resultados fueron los siguientes:

BENJAMINES

- JUAN ANTONIO NUÑEZ, 1º Clasificado, Campeón de Tenerife
- SERGIO BROUARD, 3º Clasificado
- NOA CASANOVA, 3º Clasificada
- MARCOS GONZALEZ, Sin Clasificar
- ENEKO ULI, Sin Clasificar
- JAVIER CASTELLANO, Sin clasificar.

ALEVIN

- ADRIEL DEL TORO, 1º Clasificado, Campeón de Tenerife
- JULEN ULI, 2º Clasificado
- MARIO QUINTERO, 3º Clasificado
- YOEL DEL TORO, 3º Clasificado
- PAULA MENDOZA, 3º Clasificada
- AMELIA CEJAS, 3º Clasificada
- DALI VERA, 3º Clasificado


Los resultados no han sido muy buenos, pero lo que si ha sido bueno es el Judo que han realizado los chicos. Al igual que la categoría Prebenjamín, tenemos un deficit a la hora de proyectar, que provoca que nuestros enfrentamientos sean demasiados largos, lo cual hace que suframos demasiados en los combates, y que todas las ventajas que pudiéramos sacar con una buena posición y un mejor agarre , no consigan resultados.Seguiremos trabajando en ello para mejorarlo en la próxima temporada.

Pese a la buena participación que hemos tenido, estos judokas son la mitad de los que pudieron haber participado, y es una pena que no puedan disfrutar de esta parte tan bonita del Judo. Veremos que podemos hacer, y como podemos motivarlos para que participen en los próximos eventos.

Y con esto se acaba la temporada deportiva, y ahora toca, preparar exámenes, y apuntar errores para mejorarlos la próxima temporada.

FELICIDADES A TODOS.

No hay comentarios: