sábado, 2 de abril de 2016

3º ENCUENTRO DE JUDO ESCOLAR DE LA TEMPORADA 2015/16

Participantes de las categorías Prebenjamín y Benjamín

Participantes de la categoría Alevín


Este pasado viernes tuvimos en las instalaciones del Colegio La Salle La Laguna, una nueva cita con el Encuentro de Judo Escolar que realizamos desde ya hace cuatro años.

Un total de 70 niños no se perdieron esta cita, número que va creciendo en cada encuentro, y en el cual vemos sonrisas y compañerismo, lo que nos anima a seguir con este trabajo.

Una gran implicación por parte de las familias que invierten tiempo y molestias en la educación deportiva de sus hijos. Un diez para ellos también.

Pues el entreno comenzó de forma puntual, con las clases de las categorías Prebenjamín y Benjamín, de la mano del Maestro Juan Pedro Plata. Desde un principio consiguió captar la atención de los más de 50 niños que comprendian estas dos categorías, desarrollando un magnifico trabajo sobre juegos aplicados al Judo. que hizo las delicias de todos los participantes.
El Maestro Juan Pedro Plata en un momento de explicación.


La segunda hora y cuarto era para los Alevines, que realizaron un trabajo más intensivo sobre situaciones especificas del combate de Judo, con trabajo de Gaeshi Waza, y diferentes luchas para ir metiéndonos un poco en situación de randori. Acabamos la clase con unos randoris en los cuales los chicos se lo pasaron genial.



En esta ocasión el equipo docente fueron: Juan Pedro Plata, Abel Fernandez, Vivi Canet y el que escribe, siempre teniendo el apoyo, pero esta vez desde fuera de Jon Uli y Enrique Quintero. Podemos y debemos presumir de la implicación de todas estas personas que siempre están ahí de forma altruista, solo por ver a los chicos disfrutar del tatami. Otro diez para ellos también, y por la gran labor de fomento del Judo base que están haciendo.

Los centros que participarón fuerón:

- Colegio La Salle La Laguna
- Colegio Teófilo Pérez
- Colegio Mº del Carmen Fernandez Melián
- Liceo Frances Jules Verne
- Colegio Cervantes
- Dojo Atis Tirma

Agradecer de nuevo la asistencia de todos los participantes y animarlos para la próxima cita.

No hay comentarios: