domingo, 7 de febrero de 2016

NATALIA FERNÁNDEZ, CAMPEONA DE CANARIAS JUNIOR.


Natalia alzándose como Campeona de Canarias.

Este pasado sábado dos de nuestros alumnos, viajaban para participar en el Campeonato de Canarias Junior de la presente temporada.

Jesus David Melián y Natalia Fernández, pese a no viajar con la selección como primeros de Tenerife, ya que los dos habían quedado segundos en el campeonato provincial, apostaron por sus posibilidades y se costearon sus billetes para poder participar en el regional.

Jesus David, tuvo solo dos combates, no consiguiendo superar a sus adversarios, eso sí, perdiendo por la mínima en dos combates muy reñidos.

Natalia Fernández, tuvo cuatro combates, ganándolos todos por ippon, el primero de sexi otoshi, el segundo de combinación de o soto otoshi y hadaka jime en el suelo, el tercero por otro seoi otoshi, y la final por una magnifica combinación de de ashi barai con soto makekomi, el cual llego con polémica ya que el arbitro le dio el combate a la adversaria, teniendo que presentarles un video que demostraba que quién había efectuado la técnica había sido ella. Combates muy luchados tanto dentro como fuera del tatami.

De esta manera, Natalia sigue su viaje a la Fase Sector en Badajoz, mientras que Jesus David acaba con un segundo puesto en el Campeonato de Tenerife la temporada 2015/16.

Con ellos viajaron como siempre sus madres, acompañadas en esta ocasión de Isa y Sonia Nuñez, que no quisieron perderse la posibilidad de apoyar a los chicos.

Gran expedición, y gran aporte humano, para que los chicos puedan seguir creciendo en el mundo del Judo.




No hay comentarios: