domingo, 1 de febrero de 2015

FASE DE LOS JPD DEL CABILDO PARA LOS ALEVINES E INFANTILES EN SAN MIGUEL

Drcha a Izq: Alejandro, Jorge, Lucia, Oscar, Aurora. Participantes en la 2º Fase de los JPD del Cabildo.

Este sábado en las instalaciones del Pabellón de San Miguel, tuvimos la 2º Fase de los JPD del Cabildo de Tenerife para las categorías Alevín e Infantil.

Cinco fueron los judokas del ATIS TIRMA que participaron en este evento:

INFANTILES

- JORGE FUENTES, 3º Clasificado
- LUCIA AFONSO, Sin clasificar

ALEVINES

- ALEJANDRO NUÑEZ, 1º Clasificado
- OSCAR WANGUEMERT, 1º Clasificado
- AURORA MELIAN, 2º Clasificada

Muchos nervios en los chicos, demasiado tiempo sin tener contacto con la competición, y eso les ha paso factura. Hemos tenido avances en algunos aspectos, los chicos parece que tienen más confianza en sus trabajos, pero nos sigue faltando aplomo a la hora de enfrentarnos a los rivales. Durante el calentamiento los chicos demostraban lo bien que proyectan y trabajan, pero después nos cuesta mucho aplicarlo bajo estrés. Errores que años tras años seguimos cometiendo, y a los cuales no les conseguimos encontrar solución pese a que los entrenamos a conciencia, hacen que estos chicos no terminen de repuntar a pesar de los años que llevan compitiendo.

Estamos muy contento con el trabajo presentado por Alejandro Nuñez, que ha sido un ejemplo de  Judoka. Durante cuatro años, ha pasado por las diferentes competiciones sin haber conseguido grandes resultados. En esta temporada, un cambio en su concentración, dedicación en el tatami y confianza en el maestro, le han hecho que destaque en sus enfrentamientos, consiguiendo en sus combates grandes ippones.

Me siento muy orgulloso de los chicos, y me apunto los errores para trabajarlos con más meticulosidad a ver si los chicos pueden disfrutar de los logros de su trabajo.

No hay comentarios: