domingo, 16 de noviembre de 2014

2º FASE DE LOS JPD DEL CABILDO PARA LOS BENJAMINES Y CADETES

Equipo ATIS TIRMA, categoría Benjamín y Cadete en la 2º Fase de los J.P.D.























Este pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de los Cristianos, la 2º Fase de los Juegos de Promoción Deportiva del Cabildo de Tenerife para las categorías Benjamín y Cadete.

Nuestro equipo fue representado por 15 judokas repartidos en las dos categorías.

CADETES

- JESUS DAVID MELIÁN 1º Clasificado
- JUAN PEDRO MORALES 2º Clasificado
- ANDREA ORTEGA 2º Clasificado

BENJAMINES

- NOA CASANOVA 2º Clasificada
- ADRIEL DEL TORO 2º Clasificado
- AMELIA CEJAS 2º Clasificada
- IVAN VENTURA 2º Clasificado
- PAULA MENDOZA 3º Clasificada
- ADRIAN ORTEGA 3º Clasificado
- JAVIER GONZALEZ 3º Clasificado

Estoy muy contento con el trabajo de los chicos, las cosas que se entrenan las ponen en práctica en sus combates, y la entrega que tienen es total en sus enfrentamientos. Presentamos una categoría Benjamín prácticamente de primer año, y les paso factura la falta de experiencia, pero a pesar de eso consiguieron hacer muy buenos combates, aunque los resultados no les acompañaran.

Muchos nervios, que bloquearon a más de uno; competidores con años de experiencia, los cual nos extraña y lo apuntamos para trabajarlo en el Dojo. Un comportamiento ejemplar, tanto de los chicos como del equipo de apoyo que formaban Javier Hernandez y Chema Leon, que hicieron un trabajo encomiable.

Ahora nos toca seguir trabajando y mejorar los errores que hayamos podido tener en nuestros enfrentamientos. Acabamos de empezar la temporada y los chicos aún tienen mucho que decir.

No hay comentarios: