domingo, 8 de diciembre de 2013

TENDERETE DEL DOJO POR LA NAVIDAD

Este pasado viernes, el Centro organizaba un almuerzo - cena de Navidad, teniendo como único motivo el tener un momento para conocernos mejor y disfrutar de la buena compañía, en estas fechas tan marcadas.

Pese a estar previsto un temporal en la isla, no nos achicamos y nos presentamos en la zona de Tejina, en una finca idílica, a eso de las diez de la mañana para motar todo el evento. Muchas personas han estado pendiente de este momento durante mucho tiempo y ahora el clima no nos iba a hechar para atrás. Ani y Juan Antonio Peraza, Elena de Latower, Elena Peraza, Carmencita, y alguno más que seguro que se me olvida, trabajaron muy duro para que todo estuviera apunto en este día.

Salimos de La Laguna y empezaba a nublarse, y nuestros temores de tener que abortar la fiesta iban incrementándose..... pero sorprendentemente nos acompaño durante todo el día un sol espléndido, disfrutando de la compañía de los miembros del gimnasio en manga camisa. Por la tarde, comenzamos a ver como una cortina de agua caía sobre las cumbres, mientras nos llegaban las imágenes y vídeos por wassap de como estaba el resto de la isla.

Un total de 80 personas, entre niños, padres y deportistas de todas las actividades que se realizan en el Centro, disfrutaron de un tenderete ejemplar, comenzando a las 10.00 h. y recogiéndo a las 02.00 h. de la mañana, dando tiempo para disfrutar como enanos de la compañía de buenos amigos.

Solo espero que todos os lo hayáis pasado tan bien como yo, y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: