lunes, 23 de diciembre de 2013

TALLER DE JUDO EN LA PLAZA DEL CRISTO DE LA LAGUNA

El sábado teníamos previsto participar con un Taller de Judo en un evento que organizaba la Asociación IMPARCI, que intenta promover las actividades deportivas en el municipio lagunero.

Un fallo en la organización provoco que no tuviéramos tatami para realizar dicho taller, pero aún así quiero realizar este artículo para resaltar el trabajo de los que si pudieron y quisieron participar, en una oportunidad más para dar a conocer nuestro arte marcial. Los que se presentaron al evento fueron, Vivi, Sara, Natalia, Chema, Sonia, Lucia, Aurora, Jessica, Alejandro Y Juan Antonio. Andrea y Jesus David había confirmado su asistencia pero no pudo asistir por estar enfermos.

Quiero pedir disculpas por no poder realizar este Taller, y haber molestado a los padres un sábado por la mañana, y agradecer de todo corazón, el interés que han mostrado todos los que mostraron su ganas de  participar.

Aún así, miembros del Dojo participaron en la Master Class de Cardiobox que dio nuestro compañero de Centro, Ricardo, en la cual no los pasamos genial.

No hay comentarios: