domingo, 19 de mayo de 2013

TALLER DE INICIACIÓN AL JUDO EN LA SEMANA DEL HERMANO RAMÓN

Un año más el Dojo ATIS TIRMA BUDO CLUB, participa en la semana que el Colegio LA SALLE LA LAGUNA recuerda la figura del Hermano Ramón. En esta semana que se realza la labor educativa que tuvo esta gran figura de la ciudad de los Adelantados. El Hermano Ramón dedico su vida a educar en valores y en formar a personas que trabajen por y para la sociedad. Nuestro Club siempre a coincidido con el Colegio en estos valores y es para lo que hemos trabajado en todo este tiempo, hace ya 13 años.

En esta ocasión el Dojo, realizo un Taller de iniciación al Judo, en donde se trabajaron valores tan importantes de nuestro arte marcial como son el respeto, amistad, valor, honor...... Los alumnos del centro que participaron de este taller fueron los que estudian desde 1º, 2º y 3º de Primaria e Infantil.

El taller fue impartido por nuestra compañera Vivi, profesora del Centro y 2º Dan de Judo,  que hizo una exposición muy acertada de los aspecto en los que el Judo puede favorecer en el crecimiento físico y psicológico de los niños. Un total de unos 70 niños disfrutaron de un momento disfrutar y descubrir nuestro arte marcial.

Felicitamos el trabajo de Vivi, y la invitación que nos ha hecho el Colegio LA SALLE LA LAGUNA.

No hay comentarios: