sábado, 15 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO CON CARLOS G. PASAN

Nuestros compañeros Gonzalo Ruiz y Enrique Quintero, tuvieron el privilegio hace dos semanas de poder entrenar con el Maestro Carlos G. Pasan, miembro de la Comisión de Katas Nacional; con la única idea de estudiar y sacar el mejor rendimiento al Katame No Kata.

Estos dos judokas, viajaron hasta Madrid para poder entrenar en el Dojo del Maestro Pasan, en donde recogierón un sin fin de conocimientos, ya no solo en lo referente a la Kata sino en el trabajo de suelo del Judo. Además pusieron en práctica las modificaciones que la Comisión de Katas Internacional han realizado sobre esta Kata en particular y que entrarán en vigor para el próximo Campeonato de España.

El que compañeros nuestros hayan podido entrenar con este gran Maestro nos da la oportunidad de profundizar en la mejor comprensión y análisis del Katame No Kata, lo cual estamos seguros de que influirá de forma positiva en nuestro trabajo de Ne Waza.

En nuestro lucha por potenciar el estudio de las Katas en Tenerife, podemos adelantar que realizaremos a mediados de enero un entrenamiento, en donde estudiaremos a conciencia el Katame No Kata y el Kime No Kata. De nada que podamos asegurar la fecha lo publicaremos para realizar un entrenamiento abierto a cualquier practicante que este interesado en este campo.

Solo nos queda darle las gracias a D. Carlos por la entrega y la ayuda prestada, y a Gonzalo y Enrique por impregnarnos de su pasión por el estudio de las Katas

No hay comentarios: