lunes, 12 de noviembre de 2012

BENJAMINES Y ALEVINES A COMPETICIÓN

El sábado pasado tuvo lugar en el Pabellón lagunero de la Finca España, la primera competición para las categorías Benjamín y Alevín del Judo Tinerfeño para esta temporada 2012/13.

Nuestro Dojo estuvo representado por cuatro judokas repartidos en las dos categorías.

ALEVINES

- SONIA MARÍA NUÑEZ, 2º Clasificada, los nervios la atenazarón y el peso de este cambio de categoría le paso factura, no realizando el Judo tan bueno que tiene basándolo en un trabajo exclusivo de fuerza impidiendo el desarrollo de la técnica. Bueno habrá que entrenar este apartado un poco más.

BENJAMINES

- OSCAR WANGUEMERT, 1º Clasificado, Gano de forma rotunda los cuatro combates que tuvo, con distintas técnicas de proyección y uno de ellos realizando un trabajo de suelo bastante logrado. Muchas felicidades

- AURORA MELIÁN, 1º Clasificada, Le paso un poco lo mismo que ha Sonia, ganando por fuerza y no por hacer un buen Judo, pero seguiremos trabajando el intentar dejar a un lado los nervios para poder disfrutar de los combates. Muchas felicidades.

- ALEJANDRO NUÑEZ, 2º Clasificado, Genial la evolución que ha tenido este judoka, se le noto muy centrado, un comportamiento ejemplar y trabajando muy bien, dominando sus enfrentamientos desde el primer momento. Aunque perdió su último combate, fue de contra de un O Soto Gari que había iniciado él. Aún no pudiéndose alzar con un primer puesto le damos las felicitaciones por su gran evolución.

También hubo entrenamiento para los Infantiles y Cadetes, iéndo a entrenar de nuestro Dojo:

- INFANTILES

- TERESA RAMIREZ
- JESSICA ANDREINA PEREZ

CADETES

- ALMUDENA RAMIREZ, que aún siendo Infantil entreno con los Cadetes
- JESÚS DAVID MELIÁN

Todos sudaron la gota gorda para dar a demostrar el buen nivel en el que se encuentran.

No hay comentarios: