lunes, 28 de febrero de 2011

MEMORIAL PACO FARIÑA




Este sábado pasado, el Dojo ATIS TIRMA, representado por las categorías Benjamín, Infantil y Cadete, participamos en el Memorial PACO FARIÑA, que se celebró en el Pabellón Municipal de Güimar, municipio del cual era vecino nuestro entrañable Maestro.

Como viene siendo habitual, la participación de judokas fue bastante escasa, estuvo maquillada con la invitación de Clubs de la Gomera, La Palma y Las Palmas, que gracias a sus participantes y a un pabellón pequeño, diò la sensación una gran evento.
Eso sumado a retrasos en los combates, fallos en la organización y demás errores, comprensibles en el montaje de un evento como este, hizo que muchos de los padres de las gradas y los Benjamines, (que esperarón casi hasta la una de la tarde para competir) se aburrieran de lo lindo.

De nuestro Dojo participaron:

CADETE

- NATALIA FERNANDEZ, 1º Clasificada

INFANTILES

- SERGIO MONTESINOS, 1º Clasificado
- JORGE MARRERO, 2º Clasificado
- JESUS MELIAN, 2º Clasificado
- SILVIA GONZALEZ, 2º Clasificada
- HARIDIAN GUANCHE, Sin Clasifiar

BENJAMINES

- SONIA MARIA NUÑEZ, 1º Clasificada
- JORGE FUENTES, 2º Clasificado
- VIRGINIA DIAZ, 2º Clasificada
- PATRICIA KAI GARCIA, 3º Clasificada
- LUCIA AFONSO, 3º Clasificada
- HEBBER KLAUS DIAZ, Sin Clasificar.


Quisiera dar animos a los chicos más pequeños para que sigan mejorando, que aunque no hayan tenido los resultados esperados, han entrenado muy bien, y poco a poco se ganarán el respeto de todos. Pedir perdón a Oscar Rodriguez, por el fallo administrativo que provocó que no pudiera participar.

No hay comentarios: