domingo, 19 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO CON EL "JUDO CLUB GÜIMAR"

Este sábado a las 17.00 h. tuvimos un entrenamiento conjunto con el "JUDO CLUB GÜIMAR", que se encuentra en este municipio sureño, y al que nos desplazamos hasta sus magnificas instalaciones, después de haber sido invitados por su Maestro D. Pedro.

Un total de 7 judokas de nuestro Dojo, tuvimos la suerte de poder compartir tatami con estos chicos del sur, con los que pudimos sudar un rato, y con los cuales aprendimos un montón de ejercicios nuevos, que, con el permiso del Maestro Pedro, empezaremos a trabajar en nuestro tatami.

Natalia, Javier, Jorge, Daniel, Aday, Silvia, Jesús David, y el que firma este artículo, le damos las gracias al JUDO CLUB GÜIMAR, por su invitación, que por supuesto, el testigo queda entregado, para que vengan a entrenar cuando quieran a La Laguna.

Agradecer a todos los familiares que suspendieron un fin de semana en familia, para llevar a los chicos a este entrenamiento que hace tanto bien a nuestros judokas; y animar a los chicos del Colegio LA SALLE LA LAGUNA, a que participen y que disfruten de estos ratos, ya que no hubo ninguna representación por parte de ellos

No hay comentarios: