domingo, 17 de octubre de 2010

CONVIVENCIA DE JUDO ATIS TIRMA - LA SALLE LA LAGUNA


Este fin de semana hemos tenido un broche de oro para clausurar la Pretemporada 2010. Después de haber estado más de un mes entrenado entre la playa y en el monte, quisimos terminar esta pretemporada compartiéndola con los grandes apoyos que tienen los judokas.... sus familias. Para esto, solicitamos a la dirección del centro educativo La Salle La Laguna, la utilización de sus increibles instalaciones para realizar una convivencia entre padres e hijos. El apoyo del centro ha sido total, así como la ilusión y el entusiasmo con los que los judokas de este colegio entrenan durante la semana.

La convivencia fue todo un éxito, reuniendo a más de 60 personas entre familiares y judokas. Aunque la asistencia de los judokas del centro fue bastante reducida, pudimos copartir tatami con algunas de las familias que más se involucran en la educación mediante el Judo.

Comenzamos a las 11.00 de la mañana con un entrenamiento de 2 horas, con las categorías Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete. Seguidamente teniamos preparado el almuerzo, cortesía de todos los padres que trajeron diferentes platos para degustar. Tuvimos un grato momento de sobremesa, hablando y conociéndonos todos mejor, para seguidamente empezar a las 4 de la tarde un entrenamiento conjunto entre padres e hijos, que hizo las delicias de todos los presentes, pero sobre todo de los niños que se lo pasaron genial. Por último y para despedir una tarde de deporte, jugamos un partido de Brilé y otro de Baloncesto, que terminó por asegurar ls agujetas para el día siguiente.

Después nos volvimos al Dojo para cenar y pasar una noche todos juntos en el tatami. Tuvimos juegos y vimos una gran peli, y después, al catre. Por la mañana nos despertamos, desayunamos los típicos churros con chocolate de domingo, y después de recojer todo, nos despedimos.

Quiero agradecer a la dirección del centro La Salle La Laguna por habernos prestado sus instalaciones, a todos los padres por compartir la ilusión de sus hijos, y a todos esos grandes amigos que siempre están ahi cuando necesitas ayuda, como Elena, Vivi, Esther, Yanira, Jonay, etc....

No hay comentarios: