sábado, 8 de mayo de 2010

TORNEO JUDOKITO EN FUERTEVENTURA



Este viernes una expedición del Club de Judo ATIS TIRMA, viajó hasta Fuerteventura, para participar en el Torneo JUDOKITO, que en sus tres años de andaduras, se ha convertido en una cita ineludible para el Judo Base de Canarias.

El grupo formado por 9 judokas y 14 "fans" (Maria Elena, Shady, Manolo, Juanito, Vivi, Jose, Vanesa, Neiva, Toñi) , quisieron disfrutar de un fin de semana diferente, participando de la gran familia que el Judo tiene en toda Canarias. Invitados por nuestros amigos y maestros, Juan y Pepe, viajaron para enfrentarse a diversos equipos de Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura.

La organización, que ha hecho un trabajo ejemplar, nos recojió en el Aeropuerto, a eso de las siete de la tarde, y nos trasladó hasta el Pabellón de Corralejo, donde teníamos montado un improvisado campamento para pasar la noche. Dejamos los bártulos y después de cenar, los chicos a descansar y los padres a tener un rato a "discreción". Después de controlar algunos nervios y de haber luchado contra los mosquitos, nos fuimos a dormir para la cita del día siguiente.

Al amanecer, vimos el desastre que habían provocado los mosquitos, que se cebaron con los más pequeños, y nos poníamos cremas mientras íbamos desayunando. Pero ni mucho menos esto menguó las ganas de nuestros judokas.

La organización volvió a hacer un trabajo ejemplar, y los combates empezaron a sucederse, sin mayores problemas, teniendo nuestros judokas los siguientes resultados:

ALEVINES

- DANIEL LEÓN LUGO: 3º Clasificado

BENJAMINES

- MILAVIS BARRERA: 1º Clasificada
- ANDREA ORTEGA: 1º Clasificada
- ALEJANDRO MACIAS: 1º Clasificado
- HEBBER KLAUS DIAZ: 2º Clasificado

PREBENJAMINES

- OSCAR RODRIGUEZ: 1º Clasificado
- GISELLE BARRERA: 1º Clasificada
- LUCIA AFONSO: 3º Clasificada
- ANTONIO MARHUENDA: 2º Clasificado

Pero lo mejor de todo es la sonrisa con la que los chicos bajaron del avión el sábado, entonces es cuando todos los sacrificios que han hecho los padres para poder participar en este Torneo, se han visto recompensados.

Quiero desde aquí, agradecer a todos los padres que se han involucrado en este viaje, asi como los que participan de la educación de sus hijos mediante el deporte, y animo a todos a que formen parte de esta educación. Y también, como no, a la delegada en funciones, Vivi, sin la cual no hubieramos podido asistir al encuentro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: