martes, 25 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA, JUDO Y DIVERSIÓN



Este fin de semana lo dedicamos al Judo.

Desde primera hora de la mañana del sábado, tuvimos entrenamientos de exámenes de Danes, preparando de 9 a 10, NAGE NO KATA, y de 10 a 11 KATAME NO KATA. Después nos volvíamos a casa a preparar todo para por la noche, que teníamos previsto una acampada en el Dojo nuevo.

Todos los competidores de la categoría BENJAMÍN Y ALEVÍN, habíamos quedado en la puerta del Dojo a las 3 de la tarde, para ir al Fraile, en Arona, en donde teníamos una competición, organizada por el maestro Goyo del Yogo Arona.

El Torneo comenzó con una gran puntualidad, y con una mejor organización, lo cual nos quitó el mal sabor de boca que habíamos tenido el fin de semana pasado. El Maestro Goyo tiene muchísimas tablas y hay que aprender mucho de él. Por nuestra parte los competidores que nosotros presentabamos eran los siguientes:

BENJAMINES

- ANDREA ORTEGA, 1º Clasificada
- JORGE FUENTES, 1º Clasificado
- NEREA , 2º Clasificada
- MOISES DEL CASTILLO, 2º Clasificado
- ALEJANDRO MACIAS, 3º Clasificado
- GISELLE BARRERA, Sin Clasificación
- HEBBER KLAUS DIAZ, Sin Clasificación
- TERESA RAMIREZ, Sin Clasificación

ALEVINES

- JESUS DAVID MELIAN, 1º Clasificado
- SILVIA MACHIN, 1º Clasificada
- ALMUDENA RAMIREZ, 1º Clasificada
- HARIDIAN GUANCHE, 2º Clasificada
- DANIEL LEON, 3º Clasificado

Hubieron muy buenas sorpresas como las nuevas adquisiciones como Haridian, Silvia, Nerea y Almudena, cambios en cuanto a la actitud como la de Jorge Fuentes, en general, los chicos tuvieron una buena actuación.

La entrega de trofeos estuvo genial, con una participación masiva de nuestros padres y seguidores, y después a subirnos a los coches para volver a La Laguna, en donde teníamos previsto acampar en el Dojo.

Sobre las nueve, ya estabamos bañados y preparados para cenar (pizzas y jugos), y nos estabamos liando con la instalación de la pantalla para ver una peli. Sobre esta hora se fueron acercando hasta el Dojo los Prebenjamines que no compitieron por la tarde. Total un montón de gente, padres, niños, todos juntos, cenando y jugando, y después rezando para que se dejaran dormir viendo la película. (cosa que no sucedió).

Por la mañana, churros con chocolate, recojida de todo, limpieza del Dojo, y sobre las diez empezaron a llegar los padres que no se quedaron, para recojer a los chicos.

Compartimos un fin de semana redondo, rodeados de muy buena gente.

No hay comentarios: