viernes, 17 de abril de 2009

JORNADAS DE INTEGRACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA


Ayer jueves día 16, el Club tuvo el honor de participar en las IV Jornadas de Integración de Personas con Discapacidad Auditiva, que organizaba el alumnado del Ciclo Superior de Lengua de Signo y Guía de Interpretación de Personas Sordo-Ciegas, a traves de ASORTE, que se realizaba en las instalaciones del I.S. La Laboral del Municipio de La Laguna.

Participamos dando un Taller de Defensa Personal, en donde pudimos contar con una gran afluencia de participantes. Alrededor de unas cincuenta personas de diferentes edades, se animaron a tener una pequeña toma de contacto con el mundo de la Defensa Personal. De nuestro Club participaron, Ricardo , Vivi y el que escribe, disfrutando de dos horas de auténtico aprendizaje tanto por parte de los que dabamos el curso como de los que lo recibían. Para nosotros fue como si un nuevo mundo se abriera ante nuestros ojos y compartimos con estas personas tan especiales momentos de gran comunicación, dándote cuenta de que muchas veces sobran las palabras para relacionarte con alguien.

Desde aquí queremos dar las gracias a Ithaisa Perez, a Dulce, a Verónica Redrado, por habernos dado este voto de confianza y habernos invitado a un evento tan importante, a todos los interpretes que estuvieron con nosotros, ayudando a entendernos entre los que estabamos, y felicitar a ASORTE, por el gran trabajo de difusión que esta haciendo del Lenguaje de Signos, y por la integración de las personas sordas. Y como no, a todos los chicos y chicas que participaron por habernos enseñado tanto.

!!!!! GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: