domingo, 18 de enero de 2009

ADRIAN PEREZ Y DANIEL FERNANDEZ, 1º Y 2º PUESTO EN EL OPEN DE CANARIAS CADETE


Y volvieron a casa con la tarea hecha. Los convocados por el seleccionador cadete, Daniel Fernández y Adrián Pérez, realizaron un buen trabajo en el Open de Canarias, que se celebró en Las Palmas de Gran Canarias el pasado sábado 17 de enero.

Los dos judokas del Club de Judo ATIS TIRMA, que fueron en la categoría de -50 kg, no tuvieron otros rivales, y entre los dos se jugaron el primer y segundo puesto, ganando Adrián por Yoko Siho Gatame a Daniel, y demostrando el buen nivel que tienen los competidores del Club.

Ahora tendrán que prepararse para el nuevo reto que se les presenta al estar convocados para participar en el Open Nacional, en donde estamos convencidos de que dejarán al equipo canario al nivel que se merece.

También fueron elogiadas por su buen trabajo en la concentración, Sara y Natalia, que siguen demostrando la entrega y el compromiso que les caracteriza.

Queremos felicitar a los chicos, y tambien a los familiares que han trabajado mucho para que puedan estar dando tanto por el Judo.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!!!

No hay comentarios: